Bebidas gratis en Luckin Coffee

(Usproinvestment) Cuando se combina una aplicación que ofrece bebidas gratis y un equipo de la compañía calcifica ventas las acciones caen y eso es lo que le ha pasado a Luckin Coffee

La aplicación de Luckin Coffee se ha disparado para convertirse en la segunda más popular en China, ya que los consumidores se apresuraron a reclamar una bebida gratis que durante mucho tiempo ofrecieron para descargar, preocupados de que la cadena pudiera colapsar después de que dijeron que gran parte de sus ventas el año pasado fueron fabricadas.

“Escuché que si descargas la aplicación, obtendrás café gratis”, dijo Gan Lin, de 35 años, con sede en Beijing, quien descargó la aplicación el viernes.

“No me gusta el café, pero sería una pena perder la oportunidad de tomar una bebida gratis. Después de todo, no sabes cuánto tiempo más puede aguantar Luckin “.


La aplicación de la cadena de café generalmente se ubica entre las 70 y 100 descargas de aplicaciones gratuitas más populares para los usuarios del sistema operativo iOS de Apple en China, según el rastreador de rendimiento de aplicaciones App Annie. La App Store de Apple es una de las más grandes de China.

El sorprendente anuncio de Luckin el jueves pasado de que su director de operaciones y otros empleados habían fabricado ventas hizo que sus acciones cayeran más del 80% y borraron más de $ 5 mil millones de la capitalización de mercado de la compañía.

El rival de Starbucks Corp solo se hizo público el año pasado, posicionándose como una versión tecnológica de un negocio minorista, donde los usuarios pidieron café a través de su aplicación para entregarlo en sus oficinas y hogares.

Se ha basado en gran medida en las ventas con descuento para impulsar su rápido crecimiento y capturar participación de mercado. La compañía con pérdidas comenzó a operar en enero de 2018 y para diciembre de 2019, tenía más de 4.500 tiendas, superando a Starbucks, con 4.100, en el proceso.
Luckin dijo el domingo que su negocio continuaría operando normalmente y se disculpó con sus clientes.

La compañía no respondió el martes a una solicitud de comentarios sobre el aumento de la demanda de su aplicación.
El nuevo frenesí de café Luckin ha sido lo suficientemente fuerte como para congelar la aplicación en muchas ciudades chinas, dejando a los clientes incapaces de realizar pedidos durante varias horas.

En la cuenta de redes sociales Weibo de Luckin, miles de usuarios han expresado su esperanza de que la cadena de café continúe operando porque no han agotado sus cupones.
Algunos eran fanáticos más genuinos. Uno dijo en Weibo que si Luckin sobrevivía al escándalo, bebería a Luckin “incluso si no hay descuento”. Su comentario obtuvo 66,000 me gusta en Weibo.

About Author

Related posts

Exprésate en la caja de comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.