(Usproinvestment) en efecto Morgan Stanley supera ganancias con un 16% más que los analistas convirtiéndose en el sexto Banco de los Estados Unidos en obtener ganancias y anunciarlo, algo positivo para los inversores.
- Morgan Stanley se ha centrado en ser el comprador más asiduo y rudo en Wall Street durante este 2020
- Desde el año 2019 ha obtenido o elevado un 25% de ganancias y esto lo ha superado en este 2020 en un 16%
- La acción de la compañía se ha mantenido en una fluctuación positiva.
Morgan Stanley Ha superado un conjunto de estimaciones realizadas por los analistas de ingresos y ganancias del tercer trimestre, fundamentalmente impulsadas por mejores resultados de lo esperado de las operaciones comerciales de Wall Street por parte de la compañía.
Mediante un comunicado Morgan Stanley dijo que las ganancias saltaron un 25% desde el año anterior a 2.720 millones de dólares, o 1,66 dólares por acción, superando la estimación de 1,28 dólares de los analistas encuestados por Refinitiv. Generó ingresos de 11.700 millones de dólares, un 16 % más que el año anterior y mil millones de dólares más que la estimación.
La compañía es el mayor y más agresivo de Wall Street en adquirir acciones por un monto de 20 000 millones de dólares en este año,
Los traders de la Stanley lideraron el rendimiento superior, produciendo 400 millones de dólares más en ingresos de lo esperado por los analistas, en su mayoría impulsados por mesas de negociación de bonos.
Pero el Morgan Stanley también encabezó las estimaciones de ingresos en sus divisiones de gestión de patrimonio y gestión de inversiones.
“Entregamos fuertes ganancias trimestrales a medida que los mercados permanecían activos durante los meses de verano, y nuestro modelo de negocio equilibrado continuó ofreciendo rendimientos consistentes y altos
dijo el CEO James Gorman en el comunicado.
El banco estaría adquiriendo Eaton Vance por 7 000 millones de dólares, añadiendo peso y escala al más pequeño de los tres principales negocios de la compañía, la gestión de inversiones. También en el pasado mes de febrero 2020, anunció la adquisición de 13 000 millones de dólares de la intermediación de descuento E-Trade.
Morgan Stanley es el último de los seis bancos más grandes de Estados Unidos en reportar ganancias del tercer trimestre. JPMorgan, Goldman Sachs y Citigroup superan las expectativas de ganancias de los analistas al reservar disposiciones de pérdida de préstamos más pequeñas. Bank of America y Wells Fargo decepcionados mientras las empresas luchaban con el impacto de las tasas de interés más bajas.
Las acciones de Morgan Stanley casi no han cambiado este año hasta el miércoles, superando la disminución del 31% del Índice Bancario de KBW.
Así es como lo hizo la compañía:
Ganancias: 1,66 $ por acción, vs. Estimación de 1,28 $ de los analistas encuestados por Refinitiv.
Ingresos: 11,7 mil millones de dólares, frente a una estimación de 10,640 millones de dólares.
Gestión de patrimonio: 4.660 millones de dólares en ingresos frente a la Estimación de 4.450 millones de dólares de FactSet.
Gestión de inversiones: 1.060 millones de dólares de ingresos frente a 856 millones de dólares estimados.
Trading: Ingresos de acciones de 2.260 millones de dólares frente a 2.190 millones de dólares estimados, ingresos de renta fija de 1.920 millones de dólares frente a 1.590 millones de dólares estimados.
Morgan Stanley supera ganancias con un 16% más que los analistas
Uno de los sectores para invertir en el mercado bursátil es justamente el bancario-financiero puesto que las ganancias suelen ser fundamentalmente muy buenas, en este caso, Morgan Stanley ha superado las expectativas, los inversores que tengan acciones de esta compañía estarán satisfechos de contar con un buen activo entre sus manos, según el tipo de inversor que seas, podrás obtener ganancias a corto plazo o mediano plazo.
Desde Us Pro investment siempre estamos a la atentos de las ganancias obtenidas por aquellas empresas cuya cotización el Bolsa generen ganancias sustanciales y positivas para el inversor. Es importante que el inversor esté bien informado, formado y contar con las estrategias para la inversión.