Contents
General Motors (GM) anunció el martes que sus ganancias trimestrales y sus ingresos del segundo superaron las expectativas de Wall Street, lo que llevó a la empresa a aumentar su guía de ganancias para todo el año.
Para el trimestre, GM reportó ingresos de primera línea de $ 44,7 mil millones, superando las estimaciones de la Wall Street de $ 42,82 mil millones. Los ingresos del segundo trimestre de GM aumentaron un 25 % con respecto al año anterior y un 11,8 % de manera secuencial. Las ganancias ajustadas por acción (EPS, por sus siglas en inglés) de GM llegaron a $1,91 frente a los $1,65 que esperaba Wall Street.
Es de destacar que GM aumentó su guía de ganancias por segunda vez este año, y la compañía ahora ve un EBIT ajustado de $ 12,0 mil millones a $ 14,0 mil millones en todo el año en comparación con la guía anterior de $ 11,0 mil millones a $ 13,0 mil millones. GM también ve un EPS ajustado de todo el año en un rango de $ 7.15- $ 8.15, por encima de las proyecciones anteriores de $ 6.35- $ 7.35.
Los resultados de General Motors fueron impulsados por un fuerte crecimiento de las ventas en los Estados Unidos, donde la empresa vio un aumento de las ventas de sus camionetas y SUV. GM también se benefició de un aumento de los precios de los vehículos nuevos, que ayudó a compensar el aumento de los costos de los materiales.
En general, los resultados del segundo de GM fueron fuertes y sentaron las bases para un año sólido para la empresa. General Motors ahora espera obtener ganancias y superen las espectativas de los inversores y las previsiones correspondientes para este año 2023.
Los resultados de GM son una buena señal para la industria automotriz en general. La industria ha estado creciendo en los últimos meses, impulsada por una fuerte demanda de vehículos nuevos. Se espera que la tendencia continúe en los próximos meses, lo que significa que GM y otros fabricantes de automóviles probablemente continúen reportando buenos resultados.
Los resultados de GM también son una buena señal para los inversores bursátiles. La empresa es una de las principales acciones del NYSE y ha sido una sólida inversión a largo plazo. Los resultados del segundo trimestre sugieren que General Motors debería continuar siendo una buena inversión en los próximos años.
Resumen de resultados
- el trimestre, GM reportó ingresos de primera línea de $ 44,7 mil millones
- Crecimiento de las ventas en los Estados Unidos
- Incremento de los precios de los vehiculos nuevos
- Guía de ganancia aumentada para todo el año
Los resultados del segundo trimestre de General Motors fueron fuertes y sentaron las bases para un año sólido para la empresa. La industria automotriz en general también está creciendo, lo que es una buena señal para General Motors y otros fabricantes de automóviles. Los resultados de GM también son una buena señal para los inversores bursátiles.
La empresa General Motors es una de las principales acciones del Dow Jones Industrial Average y ha sido una sólida inversión a largo plazo. Los resultados del segundo trimestre sugieren que General Motors debería continuar siendo una buena inversión en los próximos años.

¿GM es una compra?
Comprar acciones de General Motors. La empresa está bien posicionada para recordar el crecimiento de la industria automotriz. General MotorsM también tiene un sólido historial de ganancias y pagos de dividendos. Creo que las acciones de GM están infravaloradas y tienen el potencial de generar un buen rendimiento para los inversores a largo plazo.

En UsProInvestment.com ofrecemos, noticias, datos e información actualizada sobre los mercados de valores y las empresas líderes en la industria en general, cuyas acciones bursátiles en cotización fluctúan constantemente. Nuestra plataforma es una fuente confiable de información y formación para cualquier persona interesado hacer lo necesario e invertir en el futuro.
SIGUE LEYENDO
El trío publicitado de OPI cae hacia el precio de oferta con tasas aún altas
Megafusión de Cisco y Splunk por $ 28.000 millones
Préstamos apalancados, inversión que desafía a escépticos de Wall Street.