Los inversores que buscan oportunidades pueden ganar un bono de registro de $ 3,500 por firmar con un nuevo corredor.

Morgan Stanley está pagando $ 2,500 por cliente por comercio electrónico.

Si el último mega acuerdo de Wall Street no te hace querer cambiar las cuentas de corretaje en línea por un bono de registro lucrativo, tal vez debería.

El gigante de Wall Street, Morgan Stanley MS, -3.24% anunció el jueves un acuerdo para pagar $ 13 mil millones para adquirir el corretaje en línea E-Trade ETFC, -3.26%, que tiene 5.2 millones de cuentas de clientes.

El costo promedio de adquisición del cliente: $ 2,500 cada uno.

“La combinación aumentará significativamente la escala y la amplitud de la franquicia Wealth Management de Morgan Stanley, y posiciona a Morgan Stanley como líder de la industria en Wealth Management en todos los canales y segmentos de riqueza”, dijo Morgan Stanley en un comunicado.

El último acuerdo sigue a una adquisición comparable hace unos meses, cuando Charles Schwab SCHW, -4.18% acordó pagar $ 26 mil millones, equivalente a alrededor de $ 2,167 por cliente, para TDAmeritrade AMTD, -4.09%.

Es una señal de cuán lucrativos son los servicios financieros para los proveedores, incluso en una era de colapso de comisiones y tarifas. Muchos corredores en línea ahora ofrecen comercio libre. Por lo general, hacen que su dinero pague intereses muy bajos sobre sus saldos de efectivo, mientras prestan ese dinero para obtener más.

Múltiples compañías de corretaje en línea ofrecen cientos o incluso miles de dólares en bonos de suscripción a nuevos clientes, si están depositando grandes sumas de dinero. Y los clientes pueden preguntarse: si mi cuenta vale $ 2,500 para un banco, ¿por qué regalarla gratis?

“Ha llegado el momento de darse una vuelta”, dijo Greg McBride, analista financiero jefe del sitio web de finanzas personales Bankrate.com. “Mover un saldo a una nueva corredora puede generar una buena recompensa de $ 100 o más, dependiendo del tamaño de la cuenta”.

“Si tiene activos importantes, $ 50,000 o más, considere tomar un par de corredoras diferentes para una prueba de manejo y podría obtener dos bonos mientras lo piensa”, agregó. “Como siempre, asegúrese de leer la letra pequeña. Por lo general, debe mantener la cuenta abierta y financiada durante 60 a 90 días antes de que se pague el bono “.

Ally Financial ofrece una de las mayores bonificaciones máximas para nuevos clientes, $ 3,500, si están moviendo más de $ 2 millones. La escala de bonificación es similar para E-Trade, aunque supera los $ 2,500 para cuentas nuevas de más de $ 1 millón.

Para aquellos que no están en ese grupo, Charles Schwab ofrece $ 500 por una nueva cuenta de $ 100,000 o más, y Merrill Edge, una corredora de descuento en línea y división del Bank of America Merrill Lynch BAC, -4.26%, ofrece $ 600 para los mayores de $ 200,000. You Invest de J.P.Morgan le pagará $ 200 solo por cuentas de más de $ 25,000.

Sin embargo, visto como un retorno sobre el capital, estas sumas son típicamente menos del 1% del saldo que se mueve y, a menudo, una fracción de eso. La tasa de fondos federales, la tasa a la cual los bancos se cobran entre sí para prestar fondos federales durante la noche, varía de 1.5% a 1.75%.

About Author

Related posts

Exprésate en la caja de comentarios

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.